Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El bibliobús visita varias localidades de Vitigudino
X
SERVICIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

El bibliobús visita varias localidades de Vitigudino

Actualizado 13/04/2018
Redacción

En cada vehículo viajan alrededor de 3.500 títulos, con temática adaptada a todas las edades y gustos

El Bibliobús de la Diputación Provincial de Salamanca recorrerá medio centenar de municipios de la provincia, durante la próxima semana, a localidades con menos de 2.000 habitantes que no disponen de biblioteca, ofreciendo alrededor de 3.000 documentos para su préstamo, compuesto por libros, prensa, audiovisuales y revistas, con diversas temáticas y para todas la edades.

Las visitas previstas del 16 al 19 de abril son las siguientes:

LUNES 16

Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca, Almendra, Juzbado.

MARTES 17

Encinas de Abajo, Nuevo Francos, Calvarrasa de Abajo (colegio y plaza), La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo, Cerralbo, Ledrada, Valdelacasa, Cristóbal, Santibáñez de la Sierra.

MIÉRCOLES 18

Pedraza de Alba, Larrodrigo, Anaya de Alba, Garcihernández (colegio y plaza), Alaraz, Santiago de la Puebla, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Ventosa del Río Almar, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sorihuela.

JUEVES 19

Centro Reina Sofía, Cilloruelo, Nuevo Naharros, Pelabravo, Huerta, Villoria (colegio y plaza), Sancti-Spíritus, Retortillo, Boada, San Muñoz.

Comentarios...