Martes, 23 de julio de 2019

Unamuno a través de su iconografía, en una mesa redonda

La charla es la antesala de la exposición que se hará en San Eloy con este motivo y cuya inauguración está prevista en mayo
Un instante de la mesa redonda. Fotos: Alberto Martín

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo acogía esta tarde una mesa redonda sobre Iconografía unamuniana salmantina, organizada por la Asociación de Amigos de Unamuno. Esta mesa redonda se encuadra dentro de los actos que la Asociación está organizando con motivo de la gran exposición que  llevará por título “Iconografía unamuniana” y que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de San Eloy y cuya inauguración está prevista a primeros de mayo de 2018.

En la mesa redonda intervinieron Julio López Revuelta. Concejal de Cultura: “Iconografía urbana e institucional”; Pablo de Unamuno Pérez, nieto de Unamuno: “Iconografía familiar”; Alberto Bescós Corral, Director del Museo de Salamanca: “Unamuno en el museo de Salamanca”; Francisco Blanco Prieto, presidente de la Asociación: “Iconografía en la Universidad de Salamanca”. El acto fue moderado por Luis Gutiérrez Barrio, secretario de la Asociación.

Fotos: Alberto Martín