Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villamayor hará once contrataciones con un presupuesto de algo más de 95.000 euros
X

Villamayor hará once contrataciones con un presupuesto de algo más de 95.000 euros

Actualizado 12/04/2018
Redacción

El alcalde Manuel Gago y el concejal de Economía José Martín, han presentado la inversión realizada con cargo al Plan de Apoyo municipal de la Diputación de Salamanca para este 2018

El Ayuntamiento de Villamayor, a través del Alcalde Manuel Gago y el Concejal de Economía José Martín, han presentado la inversión realizada con cargo al Plan de Apoyo municipal de la Diputación de Salamanca para este 2018, que ha supuesto la contratación de 11 personas.

Se trata concretamente de 6 peones de limpieza, por un periodo de 180 días con una jornada parcial del 50% de la jornada; 3 jardineros , también por un periodo de 6 meses con 35 horas semanales y dos oficiales de albañilería uno por cinco meses y otro por 6 también 35 horas semanales. Para optar a estos puestos se requería estar inscritos en las bolsas de empleo que tiene el Ayuntamiento, y de las cuales se ha realizado el llamamiento para estos contratos, además de constar desempleados en las oficinas de empleo correspondiente.

Estos contratos se enmarcan dentro de la contratación para la realización de obras y servicios de interés general y social y que se ejecutan en régimen de gestión directa.

El total del importe de estos contratos, asciende a la cantidad de 95.931,96.

Comentarios...