Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Anagon Tienda de Regalos, especialistas en bodas, bautizos y comuniones
X
2000 PRODUCTOS

Anagon Tienda de Regalos, especialistas en bodas, bautizos y comuniones

Actualizado 11/04/2018
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El asesoramiento más completo, las invitaciones más originales y los regalos más prácticos para los días más especiales

En apenas 15 días comienza el mes de mayo y su llegada coincide con el inicio de celebraciones religiosas como bautizos, bodas y comuniones. Anagon Tienda de Regalos se convierte durante estos meses en el lugar ideal para elegir invitaciones y regalos, no solamente dirigidas hacia los novios y los más pequeños, sino también a los invitados de la ceremonia.

Bodas

Ana María González, gerente de Anagon Tienda de Regalos, puede convertirse en la anfitriona ideal de uno de los días más importantes de tu vida. Anagon dispone de gran variedad de alfileres y ramos de novia, así como también las últimas tendencias en decoración y adornos para el salón donde celebres tu banquete.

En la tienda de Anagon, situada en la calle Patronato de Santa Teresa junto al Castillo de los Duques de Alba, los contrayentes, padrinos y madrinas pueden elegir entre un amplio abanico de más de 2.000 detalles dirigidos hacia los invitados a la boda.

El álbum personalizado de Anagon, éxito garantizado

Los bautizos y comuniones ocupan un lugar importante en la oferta de Anagon Tienda de Regalos. Entre toda esta oferta destacan los álbumes de fotografía personalizados diseñados por Ana María González y elaborados artesanalmente. Es sin duda uno de los productos estrella para estas fechas, diseñado con delicadeza y ejecutado con mucho esmero.

Al igual que en bodas y bautizos, los clientes de Anagon Tienda de Regalos podrán encontrar regalos para los niños y niñas que comulgan, a la vez que estos pueden encontrar cualquier tipo de regalo, a un precio asequible, para sus invitados.

Comentarios...