Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo de Béjar de fútbol sala, clasificado para la fase final del Trofeo Diputación
X
FÚTBOL SALA

El equipo de Béjar de fútbol sala, clasificado para la fase final del Trofeo Diputación

Actualizado 10/04/2018
Redacción Béjar

BÉJAR| El próximo sábado el equipo 'Béjar A' de fútbol sala jugará la final contra el mirobrigense La Despensa, en el pabellón municipal de Carbajosa a las seis de la tarde

El equipo de fútbol sala de Béjar ha quedado clasificado para la final del Trofeo Diputación. En los últimos meses se ha venido jugando una liga entre los equipos de localidades de la provincia, de la que los mejores de cada municipio, 32 en total, han pasado a la fase final.

A semifinales han llegado tres equipos de la liga de Béjar el 'Béjar A' y los de Sanchotello y Palomares que se han disputado el paso a la final el pasado domingo en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle.

El primero de los partidos del domingo se jugó a las cinco de la tarde entre 'Béjar A' y Sanchotello, un partido que estuvo muy igualado; comenzó ganando Sanchotello hasta que Béjar consiguió el empate y acabó venciendo con un gol de falta directa de Rober en los últimos seis segundos de partido.

A las seis de la tarde se jugó el segundo partido entre Palomares de Béjar y La Despensa de Ciudad Rodrigo, del que salió vencedor el mirobrigense, campeón del torneo en los últimos tres años.

La final entre La Despensa y 'Béjar A' se jugará el próximo sábado a las seis de la tarde en el pabellón municipal de Carbajosa de la Sagrada, el ganador pasará a la fase autonómica que se disputará en Segovia.

Comentarios...