Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El alcalde participará el próximo 25 de abril en el III Encuentro de la Red Innpulso
X
tendrá lugar en málaga

El alcalde participará el próximo 25 de abril en el III Encuentro de la Red Innpulso

Actualizado 09/04/2018
Redacción

VILLAMAYOR | El Parque Científico se encargará de seleccionar a la empresa más innovadora que representará a la localidad en esta cita junto a Manuel Gago

El Ayuntamiento de Villamayor participará el próximo 25 de abril en el 'III Encuentro de alcaldes y alcaldesas y alcaldesas + innovadores de la Red Innpulso'. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Málaga y la Red de Ciudades de la Ciencia e Innovación Innpulso, reunirá a todos los regidores de las ciudades perteneciente a la Red junto a las pymes/micropymes más innovadoras que hayan sido seleccionadas en cada una de las ciudades Innpulso.

El Parque Científico de la USAL, en Villamayor, se encargará, hasta el próximo 11 de abril, de seleccionar a la empresa más innovadora para poder acudir a esta cita. La empresa elegida tendrá la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos delante de las ciudades que acuden al encuentro y participar de forma paralela en 'Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana' que se desarrolla de forma paralela en Málaga.

Este año el evento coincide, en la misma sede, en Málaga, con 'Greencities', que se celebra los días 25 y 26 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Un foro en el que empresas de todo el país y de fuera presentan sus adelantos y que es un espacio de encuentro entre empresas y ayuntamientos, con posibles compradores e inversores.

Para este encuentro, cada ciudad miembro de la Red, seleccionará la Pyme más Innovadora de su municipio que, acompañada por su alcalde, representará a su ciudad en dicha jornada, este año como novedades de esta edición, con el objetivo de incentivar y motivar la participación de las personas emprendedoras y generar una distinción propia de la red para premiar la innovación en las empresas, se otorgará un galardón por cada una de las categorías: Proyecto más innovador, Proyecto con mayor proyección de futuro y Mejor presentación del proyecto.

Comentarios...