Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo Show Cooking de chefs salmantinos con taller para niños y degustación de platos
X
CENTRO COMERCIAL EL TORMES

Nuevo Show Cooking de chefs salmantinos con taller para niños y degustación de platos

Actualizado 07/04/2018
Redacción

Los profesores y colaboradores de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta sorprenderán con tapas de vanguardia

Algunos de los mejores chefs de la provincia vuelven a reunirse para participar el próximo miércoles, día 11 de abril, en la quinta edición del Show Cooking de Cocineros Salmantinos. Los profesores y colaboradores de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes David Berrocal (LiliCook Gastrobar); Héctor Carabias (Oroviejo y Café Corrillo); y Ramiro Gutiérrez (Café Especial Xirex) se darán cita el próximo miércoles en El Tormes para sorprender una vez más a los clientes del Centro Comercial con platos de vanguardia.

Este Show Cooking, organizado por el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, la Escuela de Hostelería de este municipio y el Centro Comercial El Tormes, con la colaboración de KLoft Salamanca (Grupo Éboli), contará también con unos talleres especiales para niños. A las 18.30 horas se celebrará un Taller Infantil de Galletas que dirigirán los cocineros profesores y colaboradores de la Escuela Municipal de Hostelería Adrián Casado y Daniel Toranzo.

A las 19.30 horas comenzará el Show Cooking con un completo menú que podrán degustar todos los clientes del Centro Comercial El Tormes.

Al igual que en ediciones anteriores, todos los platos serán servidos por los alumnos de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta. La quinta edición del Show Cooking del Centro Comercial El Tormes es una ocasión única de probar platos de vanguardia de mano de los mejores chefs de la provincia y deleitar el paladar.

Comentarios...