Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Media Maratón de Ciudad Rodrigo, llega a las 650 inscripciones
X
SUPERA EN 50 LAS 600 PLAZAS INICIALMENTE OFERTADAS

La Media Maratón de Ciudad Rodrigo, llega a las 650 inscripciones

Actualizado 06/04/2018
Redacción

Para la VIII Media Maratón por relevos, que se celebra de forma conjunta, quedan cuatro equipos para completar los 20 previstos

La XIII Edición de la Media Maratón de Ciudad Rodrigo y VIII Media Maratón por relevos Sancti Spíritus Ciudad Rodrigo, tendrá lugar el domingo día 29 de abril. La salida está prevista para las 10.30h desde la plaza mayor de Sancti Spíritus, con llegada a la plaza mayor de Ciudad Rodrigo.

Está organizada por los clubes Cazahitos y Rincón Oeste, además de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, con la colaboración de los Excmos. Aytos de Sancti Spíritus y Ciudad Rodrigo, contando además con diferentes empresas, casas comerciales, asociaciones, Cruz roja, Guardia Civil y GC Tráfico, y Policía Local y Bomberos de CR.

Caracterizada con transcurrir en línea, después de una vuelta por la localidad de Sancti Spíritus, por la NAC 620, e incluida en el Calendario autonómico y calendario de carreras populares de la Excma. diputación Provincial de Salamanca, goza de mucha aceptación, tanto por dicho recorrido, como por la atención a participantes, con diferentes servicios, premios y excelente bolsa del corredor, además de una comida para los mismos y sus acompañantes, una vez ha finalizado la carrera, a base de paella y farinato con huevos fritos -plato típico-, aperitivos, empanadas, fruta, pan, y todo tipo de bebida que cada cual considere.

Conjuntamente se disputa la VIII Media maratón por relevos, para la cual aún quedan 4 equipos para completar los 20 previstos para participar (100 participantes).

Se ha habilitado también la lista de espera, en previsión de que alguna baja que pueda existir hasta la fecha de la carrera, pueda ser ocupada por algún interesado, con lo cual se le daría paso para participar.

Comentarios...