Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para la 26ª edición de la carrera Padres, Hijos y Abuelos del 1 de mayo
X
ORGANIZADA POR LA AMPA DEL COLEGIO SEVERIANO MONTERO

Abiertas las inscripciones para la 26ª edición de la carrera Padres, Hijos y Abuelos del 1 de mayo

Actualizado 06/04/2018
Redacción

PEÑARANDA | Serán gratuitas y estarán abiertas hasta el 26 de abril

La cuenta atrás vuelve a ponerse en marcha para recibir una nueva edición de la carrera 'Hijos, Padres y Abuelos' organizada por la Asociación de padres y madres San Lázaro del colegio Severiano Montero junto con la Diputación de Salamanca, que este año ya sobrepasa el cuarto de siglo de vida, llegando a su 26ª edición que, como no podía ser de otra manera, dará su salida el próximo martes 1 de mayo.
La organización, con la concejalía de deportes a la cabeza y su titular Pilar García, volverá a ponerse en marcha desde las once menos veinte de la mañana, manteniendo las categorías existentes en la prueba que irán desde chiquitín y pre-benjamín, hasta llegar a promesas, sénior y veteranos, quienes competirán en el tramo final de la prueba a partir de las 12 de la mañana.
El recorrido protagonista volverá a ser merament

e urbano, discurriendo por el conjunto de las plazas y diferentes calles y zonas verdes de su alrededor. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 26 de abril y pueden realizarse a través de la página web http://www.atletismosalmantino.org .

Tanto Pilar García, concejal de deportes, como Isabel Martín por parte del colegio Severiano Montero, han agradecido de manera especial a las numerosas empresas colaboradoras, además de a los participantes, que esperan vuelvan a superar los 500 y entre los que se encuentran ya confirmados atletas de la talla de Antonio Cuadrado. Una cita que, tal y como destacan, "pretende continuar con la filosofía mantenida por la AMPA desde el origen, que no es otra que la de unir deporte y familia en una gran cita que ya se ha convertido en todo un clásico".
Comentarios...