Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mirat Combustibles, garantía de calidad
X
flota de vehículos totalmente modernizada

Mirat Combustibles, garantía de calidad

Actualizado 10/04/2018
Redacción

La actividad principal de la empresa sigue siendo la fabricación de abonos complejos y la comercialización de todo tipo de fertilizantes

Mirat Combustibles es una de las empresas más antiguas de este país en el transporte de todo tipo de hidrocarburos con una flota de vehículos totalmente modernizada y perfectamente homologada por petroleras y compañías. Así, una de sus señas de identidad es la confianza, avalada por grandes compañías de clientes satisfechos. Sus profesionales tienen una experiencia contrastada por los años que llevan realizando transportes de mercancías peligrosas. De todo ello pueden dar fe compañías tales como Repsol, C.L.H., Jet Continental, etc.

Garantizan la máxima calidad en combustibles adquiridos a las principales petroleras, además son cargados en terminales CLH, cumpliendo todas las especificaciones recogidas en la normativa ya que garantizan la cantidad exacta, disponiendo sus camiones de contadores homologados y calibrados periódicamente.

Además, es importante destacar que desde Mirat Combustibles asesoran a sus clientes en lo relacionado con combustibles e hidrocarburos (legalización de instalaciones, adquisición de tanques y bombas de traseigo, normativa...) y están comprometidos con el Medio Ambiente al poseer el Certificado según la Norma ISO 14001-Medio Ambiente.

Fabricación de abonos

La actividad principal de la empresa sigue siendo la fabricación de abonos complejos y la comercialización de todo tipo de fertilizantes, fundamentalmente en el oeste y centro peninsular, y con una presencia significativa en Portugal. Pero, además, S.A. MIRAT, por su política de diversificación, está presente como tal en otros sectores de actividad. Estos van desde la venta de semillas, fitosanitarios y maquinaria agrícola, gama completa de productos para jardinería, y la comercialización de gasóleos hasta el transporte de viajeros y mercancías además de la explotación de estaciones de servicio.

Venta de fertilizantes

La sede social de la compañía se ubica en Salamanca, si bien, existen delegaciones y centros de trabajo en Cáceres, Zamora, León, así como en las cabeceras de comarca de Salamanca. "Quizá la clave de nuestra permanencia sea la tenacidad histórica aquella con la que S.A. MIRAT ha pretendido siempre hacer bien las cosas, utilizar la mejor tecnología y dotar de la mayor calidad posible a todos sus productos y servicios", explica el gerente.

Además, mediante su participación en otras compañías, S.A. MIRAT tiene presencia en empresas comercializadoras de fertilizantes y cereales, industrias del sector cárnico, empresas de servicios relacionadas con el mantenimiento y la conservación de instalaciones, así como bodegas y explotaciones agrícolas.

Comentarios...