Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva ruta del bibliobús por la provincia de Salamanca
X
DEL 9 al 12 DE ABRIL

Nueva ruta del bibliobús por la provincia de Salamanca

Actualizado 06/04/2018
Redacción

Más de 40 municipios se benefician esta semana de la visita de la biblioteca móvil de la Diputación

El Bibliobús de la Diputación Provincial de Salamanca recorrerá cerca de medio centenar de municipios de la provincia durante la próxima semana. Serán localidades con menos de 2.000 habitantes que no disponen de biblioteca, ofreciendo alrededor de 3.000 documentos para su préstamo, compuesto por libros, prensa, audiovisuales y revistas, con diversas temáticas y para todas la edades.

Las visitas previstas del 9 al 12 de abril son las siguientes:

LUNES 9

Navasfrías, El Payo, La Encina, El Bodón (colegio y plaza), Aldeatejada, Torresmenudas, Castellanos de Villiquera, Valverdón, San Pedro de Rozados, Las Veguillas, Frades de la Sierra, Fuenterroble de Salvatierra.

MARTES 10

Villanueva del Conde, Garcibuey, Miranda del Castañar, Aldehuela de Yeltes, Alba de Yeltes, Morasverdes, El Maíllo, Bogajo, Bañobárez, San Felices de los Gallegos.

MIÉRCOLES 11

Vecinos, Robliza de Cojos, Aldehuela de la Bóveda, Matilla de los Caños (colegio y plaza), Gallegos de Argañán Villar de Ciervo, Villar de la Yegua, Castillejo de Martín Viejo, Aldealengua, Aldearrubia, Pedroso de Armuña, Espino de la Orbada, Parada de Rubiales.

JUEVES 12

Centro Reina Sofía, Monleras, Villaseco de los Reyes, Gejo de los Reyes, Calzada de Don Diego, Babilafuente (colegio y plaza), Villoruela, Encinas de Arriba, Sieteiglesias de Tormes, Fresno Alhándiga, Beleña.

Comentarios...