Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer de 77 años resulta herida al volcar en la Avenida de Sefarad el vehículo que conducía
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una mujer de 77 años resulta herida al volcar en la Avenida de Sefarad el vehículo que conducía

Actualizado 05/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La mujer, cuyo vehículo impactó contra otro estacionado, tuvo que ser rescatada por los Bomberos

Una mujer de 77 años de edad resultó herida en la tarde del jueves en un accidente de tráfico registrado en el tramo de la Avenida de Sefarad de Ciudad Rodrigo comprendido entre la Avenida de Portugal y el cruce de la citada Avenida de Sefarad con la Avenida de Yurramendi. El accidente se produjo en torno a las 16.35 horas, cuando el vehículo en el que viajaba como única ocupante la mujer herida, de iniciales L.V.M., subía desde la Avenida de Portugal.

Una mujer de 77 años resulta herida al volcar en la Avenida de Sefarad el vehículo que conducía   | Imagen 1Casi a la altura de la entrada a la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona, y por motivos desconocidos, el vehículo impactó contra la parte delantera de otro turismo estacionado en la parte derecha de la vía. Aunque el vehículo iba a una velocidad baja según aseguran testigos del accidente, el golpe provocó un espectacular vuelco en mitad de la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron enseguida dos dotaciones de los Bomberos de Ciudad Rodrigo, una UVI Móvil, y dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local. La mujer fue rescatada del vehículo por los Bomberos e introducida en la UVI Móvil para ser atendida por los efectivos sanitarios, que a continuación la trasladaron hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca.

Los Bomberos dieron la vuelta al vehículo ayudados por los agentes de la Policía Local, procediendo a continuación a retirarlo a la zona de aparcamiento para dejar libre la calzada. En esta operación de movimiento participaron algunas de las numerosas personas que se congregaron en pocos minutos en torno al lugar del accidente.

Comentarios...