Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP recuerda que la propuesta de que la ciudad acogiese I Bike Spain fue suya
X
VALORACIÓN

El PP recuerda que la propuesta de que la ciudad acogiese I Bike Spain fue suya

Actualizado 03/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los populares recriminan la actitud que tuvo Carlos Fernández Chanca tras su propuesta

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo emitió en la mañana del martes una nota de prensa mostrando su satisfacción por el hecho de que Miróbriga vaya a ser sede el próximo fin de semana de I Bike Spain, un evento que traerá a varios cientos de moteros a la ciudad.

En su nota, los populares recuerdan que la propuesta a la Diputación de Salamanca -promotora del evento- para que I Bike Spain recalase en Miróbriga fue suya, resaltando que si ellos no hubieran tenido la idea, "seguramente el evento se hubiera realizado en otro lugar pues el equipo de gobierno tripartito y el concejal Carlos Fernández Chanca en ningún momento tenían en mente la celebración del evento en Ciudad Rodrigo".

En su nota, los populares recuerdan las "duras críticas" recibidas por parte del Equipo de Gobierno y de Carlos Fernández Chanca, "a quienes les pareció mal que desde el PP realizáramos la propuesta a la Diputación, emitiendo una nota de prensa incomprensible en sus términos y actitud". Según explican desde el PP, en la Comisión de Derechos de la Ciudadanía celebrada en el Ayuntamiento en la jornada del lunes volvieron a recriminar la "actitud ante una buena propuesta del PP".

Comentarios...