Domingo, 19 de agosto de 2018
Guijuelo al día

La Tour Cup llega a su final con éxito en Guijuelo

Real Sociedad y Córdoba ganaron las finales alevín, mientras que Canillas y Rayo Vallecano triunfaron en benjamín. La final infantil de Alba de Tormes se disputó en Guijuelo con victoria para el CD Padura
Los equipos del Club Deportivo Guijuelo recibieron una medalla por participar en la Tour Cup 2018

El torneo de fútbol base de Semana Santa afrontó su última jornada con la celebración de las finales de las categorías alevín y benjamín, que se han disputado en la villa desde el pasado jueves, además de la final infantil, cuya sede de Alba de Tormes ha sufrido problemas y se trasladó al Municipal verdiblanco. La mañana ha sido de intensa emoción, con equipos de renombre jugándose los primeros puestos en las finales plata y oro de cada categoría. 

Tras los partidos disputados desde las 12:00 y hasta casi las 16:00 horas, se procedió a la entrega de premios. Los equipos ganadores se llevaron sus trofeos y cada jugador un sobre de jamón ibérico por parte de uno de los patrocinadores. La Real Sociedad recibió además un reconocimiento por las condiciones en que sus equipos tuvieron que disputar partidos en la sede de Alba de Tormes. Y finalmente, los equipos del Club Deportivo Guijuelo recibieron una medalla por su participación en el torneo.


RESULTADOS FINALES TOUR CUP

ALEVÍN DE 1er AÑO
FINAL PLATA
Hervás 3-2 Alba de Tormes
FINAL ORO
Real Sociedad 4-1 Salgueiriños

ALEVÍN DE 2º AÑO
FINAL PLATA
Carbajosa 1-0 Salmantino B
FINAL ORO
Córdoba 1-0 Oporto

BENJAMÍN DE 1er AÑO
FINAL ORO
Betis 1-2 Rayo Vallecano
FINAL PLATA
Oporto 7-0 Salmantino

BENJAMÍN DE 2º AÑO
FINAL ORO
Canillas 1-0 Córdoba
FINAL PLATA 
Hergar Camelot 0-1 Real Valladolid

INFANTIL
FINAL ORO
CD Padura 3-1 Real Sociedad