Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeadávila de la Ribera se prepara para acoger la Marcha BTT Arribes Race
X
Inscripciones hasta el 12 de abril

Aldeadávila de la Ribera se prepara para acoger la Marcha BTT Arribes Race

Actualizado 29/03/2018
Redacción

El precio será de 12 euros, e incluye comida, obsequio, duchas y lavado de bicicletas, también cabe la posibilidad de comida para los acompañantes por un precio de cuatro euros más

El Centro BTT de Aldeadávila, infraestructura que engloba rutas por los términos municipales de Masueco y La Zarza de Pumareda, tiene todo a punto para acoger la Marcha BTT Arribes Race el próximo 15 de abril.

Esta marcha BTT está promovida por el grupo Aldeadavilocos Btt. y el Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera, y presenta dos trazados, uno más asequible para que todo el mundo pueda disfrutar de un día de ciclismo, de 40 km y unos 700 m. de desnivel positivo y otro para los más exigentes de 70 km y 1.500 m. de desnivel positivo. La modalidad de la ruta será de carácter libre y habrá dos avituallamientos. La entrega de dorsales a cada participante se hará entre las 8.30 y las 9.00 horas el mismo día de la prueba. En la oficina de turismo tendrá su salida a las 9:30 horas desde el polideportivo de Aldeadavila de la Ribera.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 12 de abril o bien cuando se llegue al número máximo fijado por la organización, a través de: www.orycronsport.com, en VillarBikes (Salamanca) o en Bicicletas Aniano (Vitigudino) Marcha B.T.T. ARRIBES RACE: CORAZON DE LAS ARRIBES 3.0 ABRIL 2018 en Aldeadavila de la Ribera, Salamanca.

El coste de la inscripción, será de 12 euros para los 150 participantes, incluyendo comida, ambulancia, duchas, lavado de bicicletas, obsequio, y para los acompañantes cabe la posibilidad de comida por un precio de 4 euros.

Para más información pinchar aquí.

Comentarios...