Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hijos del agua
X

Hijos del agua

Actualizado 31/03/2018
Manuel Lamas

Hijos del agua | Imagen 1

Prendidos en la corriente lleva los secretos, mientras corre deprisa sobre el cauce irregular. Su cuerpo reptil baña la tierra y fecunda los campos. Nos entrega su vida para renovar la nuestra. Cristalina y nerviosa, corre entre las piedras, y cae desde la altura sin hacerse daño. Tranquila y sosegada, llena mares y lagunas. Suspendida en el aire, viaja con las nubes, y apaga la sed de valles y montañas. Teje los jardines del bosque, y transforma en belleza la floresta. Nos interpela, y la escuchamos; nos regala todo lo que tiene a cambio de nada. "Somos hijos del agua, la necesitamos para vivir".

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...