Lunes, 24 de septiembre de 2018
Las Arribes al día

Concluye la semana cultural del CEIP Manuel Moreno Blanco

Una obra de teatro en inglés y un concierto de música celta ponen el broche a la programación que comenzó el pasado lunes 26 de marzo
Tanto los niños de Infantil y Primaria como los de la guardería municipal disfrutaron de la obra ¡Vicentina, Vicentina! de We Like English Teatro

Este miércoles ha finalizado la Semana Cultural del CEIP Manuel Moreno Blanco de Vitigudino, este año dedicada a la música. La programación comenzó el lunes 26 con talleres, visualización de películas,  karaokes y varias actividades, todas ellas didácticas, lúdicas y musicales.

Y hoy, 28 de marzo, ha finalizado con dos excelentes actos llevados a cabo en el Centro Cultural de la villa: una obra de teatro en inglés y un concierto de música celta.

La representación teatral fue llevada a escena por el Grupo Local de teatro bilingüe We Like English Teatro, dentro de circuitos escénicos de la Junta de Castilla y León. La respuesta del público, una vez más, ha sido extraordinaria y tanto los niños de Infantil y Primaria como los de la guardería municipal disfrutaron de la obra de teatro: ¡Vicentina, Vicentina!.

El día terminaba con un concierto lúdico llevado a cabo por un grupo salmantino de  músicos extraordinarios que deleitaron a todos los asistentes con piezas musicales de origen celta. Los niños bailaron y vibraron con su música y a la vez descubrieron muchos instrumentos.

Así culminaba la Semana Cultural del CEIP Manuel Moreno Blanco, que este año ha estado repleta de actividades y mucha música, preludio del Danzar de los Danzares que tendrá lugar el 18 de mayo en esta localidad.