Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Variada y atractiva programación cultural y deportiva para el mes de abril
X

Variada y atractiva programación cultural y deportiva para el mes de abril

Actualizado 28/03/2018
Redacción

ALDEATEJADA | Una nueva edición de Aldeacampus, el II Torneo Solidario de Fútbol Sala o el concierto de Luis Pastor son algunas de las propuestas organizadas

El Ayuntamiento de Aldeatejada ha organizado diferentes actividades culturales y deportivas para el próximo mes de abril. Una nueva edición de Aldeacampus, el II Torneo Solidario de Fútbol Sala o el concierto de Luis Pastor son algunas de las propuestas programadas para el disfrute de todos los vecinos de la localidad.

Del 2 al 6 de abril, en el periodo vacacional, los niños y niñas que lo han solicitado participarán de otra nueva edición de Aldeacampus, en horario de 08.30 a 14.30 horas, con diferentes actividades, talleres y actividades deportivas.

En esa misma semana, 3 al 7 de abril, tendrá lugar el II Torneo Solidario Aldeatejada de Fútbol Sala a favor de Aspace, en horario de tarde, excepto el sábado que será en horario de mañana y tarde.

El sábado, 7 de abril, a las 20.00 horas, se podrá disfrutar de Luis Pastor, en un concierto íntimo con amigos y habitantes de Aldeatejada, con motivo de la presentación de su libro '¿Qué ha sido de los cantautores?, que incluye su espectáculo 'Luis Pastor. Canciones y Memorias'.

El 14 de abril, por segundo año consecutivo, los vecinos tendrán la oportunidad de participar en la presentación del nuevo show de Vulkano 2018, ya que tras su intenso ensayo de varios días, presentan sus novedades en el Frontón Multiusos de Aldeatejada, a partir de las 20.00 horas.

El 20 de abril, e iniciando actividades relacionadas con el Día Internacional del Libro, tendrá lugar una doble sesión de cuentacuentos a cargo de Charo Jaular. 'Cuentos sin fronteras, dónde ocurren los sueños' está dirigido a niños a partir de 4 años y será a las 18.30 horas, mientras que a las 20.30 horas está programada una sesión de cuentos picarones bajo el título 'La sensualidad de la palabra', para mayores de 16 años.

El 22 de abril, a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación del libro 'Cultivando sonetos', de Julián Martín Martín, vecino de Aldeatejada.

A partir del 23 de abril se iniciarán el Club de Lectura Infantil y el Club de Lectura de Adultos, en los diferentes horarios de la biblioteca, y que se anunciará previamente por carteles y bandos respectivos.

Comentarios...