Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Frascuelo’, Juan Mora, Urdiales, los hermanos Castaño y el novillero Alejandro Mora, en un...
X
A BENEFICIO DEL comedor de los pobres

‘Frascuelo’, Juan Mora, Urdiales, los hermanos Castaño y el novillero Alejandro Mora, en un...

Actualizado 28/03/2018
Redacción

Se lidiarán reses de las ganaderías de Montalvo, Sánchez de Valverde, Valdefresno, Galache, Barcial, el Pilar, y Eduardo Martín Cilleros

Los matadores Carlos Escolar 'Frascuelo', Juan mora, Diego Urdiales, Javier Castaño y Damián Castaño, además del novillero Alejandro Mora, estarán el 23 de abril en la plaza de toros de Vitigudino para participar en un tentadero a beneficio del Comedor de los Pobres.

Se lidiarán reses de las ganaderías de Montalvo, Sánchez de Valverde, Valdefresno, Galache, Barcial, el Pilar, y Eduardo Martín Cilleros.

El festejo dará comienzo a las 18.00 horas y la entrada será el donativo de productos alimentarios, preferiblemente imperecederos como las legumbres, además de leche y aceite. Al finalizar, se sorteará un capote donado por el torero peruano Roca Rey.

El evento está promovido por la Asociación Taurina Villa de Vitigudino en colaboración con la Asociación Taurina de Guijuelo, Acarte, Asociación Media Verónica Macotera, Peña Cultural Taurina Albero Charro, Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila, Juventud taurina de Salamanca, Asociación Taurina 15 de octubre Alba de Tormes, Toro del Voto Villoria y Ayuntamiento de Vitigudino.

‘Frascuelo’, Juan Mora, Urdiales, los hermanos Castaño y el novillero Alejandro Mora, en un... | Imagen 1

Comentarios...