Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UNED ofrece el curso ‘Mundos Románticos en Zamora’ abierto a todo el público
X
INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La UNED ofrece el curso ‘Mundos Románticos en Zamora’ abierto a todo el público

Actualizado 27/03/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Parte teórica del curso de la UNED en el aula de su sede en Zamora o por videoconferencia en Béjar desde el 17 al 20 de abril, visitas guiadas a los monasterios los días 21 y 28 abril y cinco de mayo

En la UNED de Béjar se puede encontrar información para las matrículas en la XIII edición del curso de arte 'Mundos Románticos en Zamora: mitos y ritos'.

Este curso está organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en dos partes, una teórica que se impartirá presencialmente en el centro asociado de Zamora o a través de videoconferencia en el aula de Béjar los días 17, 18, 19 y 20 de abril, en horario de siete a nueve de la noche.

La segunda parte serán varios recorridos prácticos los días 21 y 28 de abril y cinco de mayo; con visitas guiadas a los monasterios de San Andrés de Arroyo, Santa Eufemia de Cozuelos y Santa María de Aguilar de Campoo (Palencia), Tábara (Zamora), Mansilla de las Mulas y San Miguel de Escalada (León), templos románicos de San Cipriano, Santiago el Viejo y San Claudio de Olivares de Zamora.

El precio de este curso es de 30 ? para matrículas ordinarias y 20 ? para alumnos UNED. Para los desplazamientos y almuerzos los participantes puede hacerlo por cuenta propia o acogerse a la propuesta que programará la organización.

La obtención del diploma acreditativo se obtendrá con una asistencia obligatoria de al menos al 80% de las sesiones y este curso tiene reconocidos 1,5 créditos ECTS y 3 de libre configuración.

Información adicional y formalización de la matrícula

On-line a través de http://www.uned.es/ca-zamora

Presencial en la secretaría aula UNED-BÉJAR. Plaza 1º de mayo, s/n. Con el siguiente horario de atención de lunes a jueves: de 17,00 H a 21,00 H. y viernes: de 17,00 H a 20,00 H. También se puede llamar al teléfono: 923 400 497

Comentarios...