Miércoles, 22 de agosto de 2018
Béjar al día

La UNED ofrece el curso ‘Mundos Románticos en Zamora’ abierto a todo el público

BÉJAR | Parte teórica del curso de la UNED en el aula de su sede en Zamora o por videoconferencia en Béjar desde el 17 al 20 de abril, visitas guiadas a los monasterios los días 21 y 28 abril y cinco de mayo

Edificio de la UNED en Béjar

En la UNED de Béjar se puede encontrar información para las matrículas en la XIII edición del curso de arte ‘Mundos Románticos en Zamora: mitos y ritos’.

Este curso está organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en dos partes, una teórica que se impartirá presencialmente en el centro asociado de Zamora o a través de videoconferencia en el aula de Béjar los días 17, 18, 19 y 20 de abril, en horario de siete a nueve de la noche.

La segunda parte serán varios recorridos prácticos los días 21 y 28 de abril y cinco de mayo; con visitas guiadas a los monasterios de San Andrés de Arroyo, Santa Eufemia de Cozuelos y Santa María de Aguilar de Campoo (Palencia), Tábara (Zamora), Mansilla de las Mulas y San Miguel de Escalada (León), templos románicos de San Cipriano, Santiago el Viejo y San Claudio de Olivares de Zamora.

El precio de este curso es de 30 € para matrículas ordinarias y 20 € para alumnos UNED. Para los desplazamientos y almuerzos los participantes puede hacerlo por cuenta propia o acogerse a la propuesta que programará la organización.

La obtención del diploma acreditativo se obtendrá con una asistencia obligatoria de al menos al 80% de las sesiones y este curso tiene reconocidos 1,5 créditos ECTS y 3 de libre configuración.

Información adicional y formalización de la matrícula

On-line a través de http://www.uned.es/ca-zamora

Presencial en la secretaría aula UNED-BÉJAR. Plaza 1º de mayo, s/n. Con el siguiente horario de atención de lunes a jueves: de 17,00 H a 21,00 H. y viernes: de 17,00 H a 20,00 H. También se puede llamar al teléfono: 923 400 497