Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Cerezo y Sonia Sánchez repiten como vencedores en el III Duatlón ‘Villa de Lumbrales’
X
PARTICIPARON 70 ATLETAS

Antonio Cerezo y Sonia Sánchez repiten como vencedores en el III Duatlón ‘Villa de Lumbrales’

Actualizado 24/03/2018
Redacción

En segunda y tercera posición de la categoría masculino quedaron Carlos Rodríguez y Ángel Gutiérrez, y en femenino Ainoa Sánchez y Francis Tena

Antonio Cerezo López de Salmántica Triatlón Club, con un tiempo de 1:01:27, en masculino y Sonia Sánchez Díez del Club Triatlón Charro, con 1:17:52, repitieron los primeros puestos, por segundo año consecutivo, en el Duatlón 'Villa de Lumbrales, carrera que celebraba este sábado su tercera edición con un total de 70 atletas.

Cerezo estuvo acompañado de Carlos Rodríguez a lo largo de casi toda la prueba, especialmente a partir del primer sector de la carrera de a pie, donde tomaría cierta ventaja, sin embargo el subcampeón apretó y logró alcanzar al ganador, aunque finalmente cedió a este el primer cajón del podio quedando su tiempo en 1:01:28 y en tercer lugar Vicente Gómez con 1:03:53.

En femenino Sonia Sánchez se impuso sin problemas a sus dos rivales, compartiendo podio con Ainoa Sánchez Castaño con 1.21.01 y Francis Tena Bueno con 1:26:09.

También se llevaron premio los tres primeros de cada Categoría Sénior y Veteranos, en masculino y en femenino, además cabe destacar a Santi Mateos Comerón como el primer atleta local en llegar a meta.

Por equipos, los premiados fueron, en primer lugar el Club Triatlón Charro, el segundo puesto para Salmántica Triatlón Club y el tercero Hogar PVC Team. En la modalidad de relevos, en el femenino obtuvo premio el equipo 37300 Women, en masculino el equipo AmaroTeam y en el mixto, el equipo Bus Team Biber.

La prueba se disputaba sobre un recorrido de 27,5 km. en una tarde muy ventosa y que incomodó mucho a los corredores, especialmente en el sector de bicicleta de 20 kilómetros y situado en medio de dos de a pie, pero al menos no llovió.

Comentarios...