Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Sentencia estrena este año más de 20 trajes y armaduras
X
HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO Y NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

La Sentencia estrena este año más de 20 trajes y armaduras

Actualizado 23/03/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Las mujeres de la hermandad confeccionan los nuevos trajes con tejidos donados por Manuel Bruno y armaduras subvencionadas por el Ayuntamiento

La Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de las Angustias ha presentado los nuevos trajes que llevará la legión romana y la banda en la representación de La Sentencia, confeccionados por las mujeres de la hermandad. En total han sido 22 trajes hechos con tejidos donados por Manuel Bruno y armaduras de cuero donadas por el Ayuntamiento de Béjar, así como lanzas y escudos.

Los días 26 y 27 de marzo, a las siete de la tarde, se realizarán reuniones preparatorias en el local de la hermandad que está junto a la iglesia de Santa María y todas las personas que quieran participar como pueblo, podrán recoger uno de los 40 trajes que hay disponibles.

En este acto de presentación, Paúl Sánchez Paso ha recibido el premio de la Hermandad a la fotografía ganadora del concurso que se organizó el año pasado para elegir el cartel que ilustraría La Sentencia de 2018, del mismo modo, durante la representación de este año, se realizará el mismo concurso para seleccionar el cartel de 2019.

Comentarios...