Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rotary Club entregará el Premio servir de este año a los colegios bejaranos
X
CLUB ROTARIO DE BÉJAR

Rotary Club entregará el Premio servir de este año a los colegios bejaranos

Actualizado 22/03/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Los actos de la edición nº 12 del Premio Servir tendrán lugar el 14 de abril

Rotary Club de Béjar ha presentado su XIII Premio 'Servir', un galardón que los clubes rotarios conceden anualmente, para reconocer el trabajo solidario de personas o asociaciones en beneficio de su comunidad. En esta edición número 12, se hará entrega de este reconocimiento a los seis colegios bejaranos, premiando la labor pedagógica que vienen realizando durante años con numerosas generaciones de bejaranos.

El programa de actos, tendrá lugar el 14 de abril, incluye una exposición de fotografías y una conferencia de José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación, ambas en el Casino Obrero. A continuación, está organizada una cena en la que se hará entrega del premio y de insignias conmemorativas a los colegios María Auxiliadora, Nuestra Señora del Castañar, Filiberto Villalobos, Marqués de Valero, María Díaz y La Antigua.

El Club Rotario de Béjar invita a todos aquellos ciudadanos o antiguos alumnos a que participen en todos los actos que se llevarán a cabo con motivo de la entrega del Premio Servir.

Comentarios...