Lunes, 24 de septiembre de 2018
Alfoz al día

La Asociación Tierno Galván organiza un viaje cultural de tres días a San Sebastián

SANTA MARTA | Los participantes visitarán también las localidades de Hondarribia, Biarritz, San Juan de la Luz y Hendaya durante los próximos 21, 22 y 23 de abril

Playa de la Concha de San Sebastián

La Asociación Cultural Tierno Galván de Santa Marta de Tormes ha organizado un nuevo viaje cultural para el próximo mes de abril por tierras donostiarras. El destino elegido es San Sebastián y los participantes, además de visitar la localidad, tendrán la oportunidad de conocer las localidades  de Hondarribia, Biarritz, San Juan de la Luz y Hendaya durante los días 21, 22 y 23 de abril.

El viaje tiene un coste de 210 euros para socios y de 220 euros para los no socios e incluye autobús, hotel de 4 estrellas con desayuno, comidas sábado, domingo y lunes, además de visitas guiadas a San Sebastián y al resto de localidades. Los asistentes también pueden disfrutar (opcional) del trayecto en barco Hondarribia-Hendaya.

Los interesados en disfrutar de este viaje cultural de la Asociación Tierno Galván pueden realizar las inscripciones hasta el próximo 27 de marzo.