Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Actividades inspiradas en el circo centrarán el campamento urbano de Semana Santa
X
se celebrará entre el 2 y 6 de abril

Actividades inspiradas en el circo centrarán el campamento urbano de Semana Santa

Actualizado 21/03/2018
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS | El programa de conciliación, que ha sido bautizado con el nombre de 'Había una vez?Un circo', está dirigido a niños de entre 3 y 12 años

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha programado para el periodo no lectivo de Semana Santa un campamento urbano para que los padres puedan conciliar de una manera más fácil la vida laboral y familiar.

El programa de conciliación, que ha sido bautizado con el nombre de 'Había una vez?Un circo' hará disfrutar a los niños que acudan con numerosas actividades lúdicas, juegos, talleres y muchas sorpresas más, inspiradas en el arte circense.

El campamento urbano está dirigido a niños de entre 3 y 12 años y tendrá lugar en la biblioteca del municipio. Los días de celebración serán del 2 a 6 de abril con un horario normal de 9.00 a 14.00 y un horario ampliado de 8.00 a 15.00 horas.

El plazo de inscripción continúa abierto hasta el 27 de marzo y las solicitudes podrán formalizarse en la Biblioteca- Centro Cultural y en el Ayuntamiento hasta ese mismo día.

Comentarios...