Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una charla de Natividad Cabezas refuerza los valores de los mayores de San José
X
psicopedagoga

Una charla de Natividad Cabezas refuerza los valores de los mayores de San José

Actualizado 20/03/2018
Redacción

La sede de la Asociación El Tormes acogía este encuentro en el que también se trabajaron las emociones con juegos para desarrollar actitudes positivas

Una charla-coloquio, bajo el título 'Los Mayores Valen más que el Oro', a cargo de Natividad Cabezas, psicopedagoga, fue el hilo conductor de la jornada vivida este lunes en la sede de la Asociación de Mayores "El Tormes" del Barrio de San José en Salamanca.

En ella se expusieron los principales valores y retos que tienen que afrontar las personas mayores en la sociedad actual, valorando los esfuerzos y acciones de apoyo a sus familias a los que se han visto abocados por la crisis económica y aportando otras soluciones para aligerar las cargas adquiridas y poder disfrutar más de su merecido descanso tras su vida profesional. También se trabajaron las emociones con juegos para desarrollar actitudes positivas.

El acto se cerró con música popular a cargo de un tamborilero. La actividad fue promovida por la Asociación y las empresas ASISAL y GesProSAL.

Comentarios...