Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble campus para los jóvenes aficionados al deporte
X
BALONMANO

Doble campus para los jóvenes aficionados al deporte

Actualizado 14/03/2018
Redacción

Aldeadávila y Llano Alto serán escenario de ambas actividades enfocadas para jóvenes que se han iniciado recientemente en el balonmano

Se acerca el verano y las ganas de diversión, de conocer a más niños, jugadores o entrenadores, de acercarse a la naturaleza y vivir nuevas experiencias son, en definitiva, lo más deseado por todos los niños y niñas que después de un largo invierno, muchos deberes y entrenamientos desean cambiar de aire. Cerca de Salamanca, y en dos lugares muy distintos, se organizan dos campus en los que la convivencia y las actividades tendrán al Balonmano como hilo conductor, tal y como informa la Delegación.

CAMPUS CIUDAD DE SALAMANCA

El Campus de Balonmano del Club Ciudad de Salamanca se desarrollará por segunda ocasión en Aldeadávila de la Ribera, con sede en el Albergue La Noria de la localidad sita en los Arribes de Duero y que dispone de un magnífico complejo deportivo. Dirigido a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2007 incluidos, comienza el día 2 de julio y termina el día 8, con autobús desde Salamanca. Caracterizan a este campus las actividades acuáticas y en la naturaleza, visitas, entrenamientos y un variado programa de sorpresas para todos los asistentes además de una mochila, una camiseta y un balón.

fb: www.facebook.com/BMSALAMANCA

tw: www.twitter.com/bmsalamanca

CAMPUS AMAIA

El Campus Amaia, que también celebra su segunda edición, está apadrinado por Amaia G. de Garibay, jugadora de la selección absoluta de balonmano. Tiene lugar en Béjar, con sede en el Albergue Juvenil de Llano Alto, del 10 al 18 de julio y está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2001 y 2008 incluidos. Desde el Club Polideportivo Bejarano ya han anticipado que este año cuentan entre los monitores del campus con los de la Escuela de Porteros "Guardaredes" y que para llegar hasta la Sierra de Béjar habrá servicio de transporte desde Madrid.

web: https://campusamaia2018.wordpress.com

fb: www.facebook.com/campusamaia

tw: www.twitter.com/campus_amaia

Las plazas para participar de ambos campus son limitadas, sus organizadores irán dando a conocer muchas sorpresas en las próximas semanas y cuentan con monitores experimentados.
Comentarios...