Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se buscan autores para el primer libro de Literatura Abstracta
X
UNA FOTO Y UN MICRO RELATO

Se buscan autores para el primer libro de Literatura Abstracta

Actualizado 12/03/2018
Redacción

Con los 100 mejores trabajos del Concurso Internacional Foto y Micro Relato Camelot Salamanca que se presenta además con interesantes premios

El I Concurso Internacional Foto y Micro Relato Camelot Salamanca es una iniciativa que surge del nuevo movimiento literario de Literatura Abstracta, impulsado por José Luis Blanco, escritor y promotor de diversas iniciativas culturales. El arte urbano y las letras toman la palabra en este proyecto de creatividad compartida, para escribir el primer libro de Literatura Abstracta con la colaboración de los autores que acepten el reto de participar en este primer concurso abierto a través de una plataforma digital. Literatura abstracta tan innovadora como transformadora, y que "busca la esencia de las palabras".

Una foto al arte urbano (grafitis) y un micro relato (máximo 150 palabras) inspirado en la imagen que cada autor tiene que subir a www.rookiebox.com/competitions/29. Y la creatividad literaria tiene premio: un primer premio de 1.000? y 10 becas de estudio de español en Salamanca.

Además los 100 mejores trabajos, los más votados, serán incluidos en el primer libro de Literatura Abstracta. El reto de los organizadores está en alcanzar los 50.000 trabajos de todo el mundo.

El plazo para inscribirse finaliza el 30 de junio a las 21:59 horas. La votación popular comenzará el 1 de julio y hasta el 20 de septiembre. El 4 de octubre se publicarán los resultados.

Comentarios...