Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento celebra mañana un pleno centrado en urbanismo
X
A las 09:30 horas

El Ayuntamiento celebra mañana un pleno centrado en urbanismo

Actualizado 12/03/2018
Redacción

GUIJUELO | El Consistorio firmara un nuevo acuerdo urbanístico e informará de la actividad urbanística durante 2017

Mañana se celebrará una nueva sesión plenaria ordinaria en el Ayuntamiento de Guijuelo con un orden del día centrado en las normas urbanísticas además de otros asuntos de actualidad municipal.

Se comenzará con la toma de conocimiento de la renuncia del concejal Samuel Fernández, ocurrida a primeros del pasado mes de febrero. Sin embargo, la toma de posesión del nuevo concejal no se producirá al menos hasta el próximo pleno.

A continuación se aprobará un convenio urbanístico con Celestino Lorenzo Gómez Martín y la promotora Conrezur S. L. Se modificarán las normas urbanísticas de la 14 a la 17 y se informará de la actividad urbanística en la localidad a lo largo de 2017.

Por otro lado, el Consistorio aprobará en el pleno su adhesión a las centrales de contratación del estado y la Federación Española de Municipios y Provincias. También se delegará en la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla Y León la competencia para convocar y realizar procesos de selección de nuevos policías en el cuerpo local.

Finalmente, se aprobará de manera definitiva el reglamento del centro deportivo de Guijuelo.

La sesión finalizará con el control y fiscalización de los órganos de gobierno, dación en cuenta de personal contratado de manera eventual y los ruegos y preguntas.

Comentarios...