Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una alumna de Maristas gana la Olimpiada regional de Física y la Agroalimentaria
X
Marina Castaño Ishizaka

Una alumna de Maristas gana la Olimpiada regional de Física y la Agroalimentaria

Actualizado 12/03/2018
Redacción

Participará en los certámentes nacionales que se celebrarán del 13 al 16 de abril en Valladolid y en el mes de junio, en una sede por definir

Marina Castaño Ishizaka, alumna de 2º de Bachillerato del colegio Marista Champagnat y apasionada de las matemáticas, ha sido la ganadora de la fase regional de la Olimpiada de Física Una alumna de Maristas gana la Olimpiada regional de Física y la Agroalimentaria | Imagen 1y de la Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal en la modalidad de Tecnología industrial.

Dichas competiciones se celebraron a nivel del distrito universitario de la USAL, en Salamanca y Zamora respectivamente. Así, Marina participará como representante en sendas olimpiadas nacionales que se celebrarán del 13 al 16 de abril en Valladolid, la de Física, y en el mes de junio la de Tecnología, cuya sede aún está por definir.

Anteriormente Marina había conseguido el Premio Extraordinario de la ESO, así como otras clasificaciones en los primeros puestos de la Olimpiada Matemática.

Comentarios...