Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Demikó pone un excelente broche al Certamen Nacional de Teatro ‘Villa de Vitigudino’
X
EL DÍA 24 CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS

Demikó pone un excelente broche al Certamen Nacional de Teatro ‘Villa de Vitigudino’

Actualizado 11/03/2018
Redacción

Público y actores homenajean a Gabriel con un minuto de silencio antes del inicio de la obra 'Miedo me da'

La compañía Demikó puso un excelente broche este domingo al Certamen Nacional de Teatro 'Villa de Vitigudino' con la comedia musical Miedo me da. Antes del inicio de la representación, el alcalde de la localidad, Germán Vicente, pidió un minuto de silencio en recuerdo a Gabriel y al que se sumaron actores y público para finalizar este momento con un aplauso a la memoria del pequeño.

Y así, el grupo toledano de teatro comenzaba su espectáculo cómico-musical poniendo sobre el escenario del Centro Cultural el musical Cabaret de fondo y las fobias más comunes con Miedo me da, una obra atrevida, ágil, juvenil y llena de humor, poniendo así la nota vanguardista a esta trigésimo primera edición de la que solo queda su clausura y la entrega de premios.

En cuanto a la afluencia, unas 150 personas, similar a la de las últimas semanas, por lo que en su conjunto cabe de nota un notable, un poco por debajo de calidad de los grupos que han concurrido este año y que se llevan el sobresaliente.

Así pues, la clausura y la entrega de premios será el sábado 24 de marzo a las 20.00 horas con entrada gratuita y la actuación del grupo municipal Vitiriteros Teatro.

EN UNOS MINUTOS SE INCLUIRÁ UN VÍDEO DE LA REPRESENTACIÓN

Comentarios...