Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Madrileña Albense y Salamanca FS firman las tablas (8-8) en un festival de goles
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

Madrileña Albense y Salamanca FS firman las tablas (8-8) en un festival de goles

Actualizado 11/03/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Ninguno de los dos equipos salmantinos supo decantar la balanza a su favor y acabaron empatando

La Madrileña Albense consiguió rescatar un punto de su visita a la Alamedilla para enfrentarse al Salamanca FS (8-8) en el derbi provincial salmantino por excelencia. Ninguno de los dos equipos supo reinar e imponer su juego en un auténtico festival goleador que acabó en tablas.

La efectividad de cara a puerta de los dos equipo se impusó sobre las defensas. Apenas habían pasado seis minutos cuando la Madrileña Albense abría el marcador. Tan rápido como los locales empataban, los albenses se volvían a adelantar. Hasta que en los minutos finales de la primera mitad, un gol que ponía otra vez la igualada en el marcador, desestabilizada a los de Alba de Tormes y permitía conseguir una renta de tres tantos más al Salamanca.

El marcador con el que se llegaba al descanso no reflejaba del todo lo visto sobre la cancha. Y menos aún cuando nada más comenzar la segunda parte los salmantinos aumentaban su renta. Sin embargo, fue en este momento cuando la Madrileña Albense reaccionó logrando hasta cuatro tantos para empatar. Siguieron cayendo más goles hasta los últimos minutos.

En el último tramo del partido fue cuando la Madrileña Albense llegó a estar por delante con marcador de siete a ocho (7-8). Sin embargo, el portero jugador funcionó al Salamanca FS que consiguió empatar el partido cuando esté llegaba a su fin, por lo que ambos conjuntos se repartieron un punto.

Comentarios...