Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La XV Ruta Invernal del Club Ruedas Charras vuelve a Las Arribes
X
COMIDA EN EL RESTAURANTE EL QUIJOTE DE VITIGUDINO

La XV Ruta Invernal del Club Ruedas Charras vuelve a Las Arribes

Actualizado 11/03/2018
Redacción

VITIGUDINO | A pesar del tiempo, 71 valientes han realizado esta ruta por la comarca de Sayago, para concluir con tostón y paella de comida

El moto club Ruedas Charras organizó este domingo la Ruta Invernal, la decimoquinta edición en sus 26 años de vida. Decenas de moteros, entre socios y simpatizantes, participaron en el recorrido que tuvo su salida en la Plaza Mayor de Salamanca y que tras la parada en Bermillo de Sayago, llegaba hasta Vitigudino, más concretamente al Restaurante El Quijote.

Programado en principio para el fin de semana pasado, debido al temporal tuvo que ser aplazada hasta este domingo, aun así 71 valientes han cogido la moto para hacer la ruta, como comentaba Víctor González, vicepresidente de Ruedas Charras: "El día no es muy motero que digamos para disfrutar de la moto, pero siempre se adquieren experiencias, lógicamente un motero tiene que estar a todo esto". Además, recordaba que "si te gusta la moto, cuando sales por ahí o bien sales lloviendo o bien te pilla, o sea que siempre hay que ir preparado y lógicamente con mucha más precaución de lo debido".

Una vez en Vitigudino, les esperaban Lorena y Mateo en el Restaurante El Quijote, del que son ya clientes habituales, pues como recordaba Lorena "el Moto Club Ruedas Charras son clientes de El Quijote desde hace más de 10 años. Empezaron viniendo con mis suegros y afortunadamente siguen con la tradición de cada dos años hacer la Ruta Invernal por la zona de Bermillo y comer aquí en el restaurante". Una buena manera de reponer fuerzas después del duro día, momento que aprovechó para "agradecer a Moto Club Ruedas Charras su confianza de tantos años de venir a El Quijote y que quieran comer este suculento menú que es el tostón y una buena paella de marisco".

Comentarios...