Sábado, 22 de septiembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Buena entrada en el Teatro Nuevo para disfrutar de la comedia ‘Aquí no paga nadie’

CIUDAD RODRIGO | El espectáculo fue puesto en escena por la compañía salmantina Komo Teatro

Después de la cita con los mariachis que abrió la semana pasada el semestre de espectáculos, el Teatro Nuevo acogió a última hora de la tarde del sábado la primera cita teatral del actual semestre, que corrió a cargo de la compañía salmantina Komo Teatro.

Esta compañía puso en escena Aquí no paga nadie, un espectáculo de comedia protagonizado por dos amas de casa humildes, Antonia y Margarita, quiénes estuvieron rodeadas de varios personajes con los cuales se fueron generando situaciones de enredo a partir del desvalijo de un supermercado.

Esas situaciones arrancaron las risas de los mirobrigenses congregados en el Teatro, que registró una buena entrada poco habitual en los últimos tiempos salvo que hubiese actores famosos de por medio.

La siguiente cita teatral para adultos tendrá lugar ya después de la Semana Santa: el sábado 7 de abril la compañía mallorquina Tshock Cultura Emocional pondrá en escena el espectáculo El arquitecto y el emperador de Asiria, una obra escrita por Fernando Arrabal.