Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El BM Ciudad de Salamanca se queda cerca del triunfo en San Sebastián de los Reyes (29-26)
X
PRIMERA ESTATAL DE BALONMANO

El BM Ciudad de Salamanca se queda cerca del triunfo en San Sebastián de los Reyes (29-26)

Actualizado 10/03/2018
Redacción

Buena primera parte de los salmantinos que maniataron a los madrileños durante muchos minutos de juego. Tras el descanso los locales fueron mejores

El BM Ciudad de Salamanca disputó este sábado una nueva jornada de Liga en el campo del San Sebastián de las Reyes madrileño. El equipo charro, en buena racha y ya lejos de los puestos de descenso, intentó sorprender a los locales desde el inicio, aunque en los primeros compases fueron los dueños de la cancha los que mandaron en el marcador con un 3-2 a los cinco minutos y un 6-4 a los diez de juego.

Con 7-4 Alberto Martín paró el juego. El tiempo muerto fue efectivo porque se pasó de un 8-4 a un 10-10 a nueve minutos del final de la primera parte. En los últimos instantes de este periodo la igualdad fue máxima, aunque el San Sebastián de los Reyes siempre fue por delante en el marcador. El choque al descanso concluyó con un 13-12 para los madrileños.

Tras el descanso los salmantinos intentaron dar un paso hacia adelante, pero los locales mantenían la iniciativa en el electrónico con 16-14 a los cinco minutos de juego. Con 18-15 Alberto no quería que se le fuera el partido y calmó los ánimos de su equipo con un tiempo muerto. Lo malo es que las diferencias en el marcador se quedaron en dos o tres goles para los locales durante muchos minutos del segundo tiempo.

A cinco minutos del final en el marcador se podía leer 27-24, tres goles de renta para el San Sebastián de los Reyes que ya fueron insalvables. El BM Ciudad de Salamanca se quedó cerca de dar la sorpresa en Madrid, pero volvió a dejar una buena imagen.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...