Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Otro mercadillo sabatino lejos de la normalidad
X
EFECTOS DE LA LLUVIA

Otro mercadillo sabatino lejos de la normalidad

Actualizado 10/03/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En lo que va de 2018, el mercadillo ha coincidido con varias fiestas además de recibir varias semanas la visita de la lluvia

El tradicional mercadillo que se instala todos los sábados (excepto el de Carnaval) en el parking situado frente al antiguo Centro de Salud y la Ronda de San Pelayo de Ciudad Rodrigo volvió a vivir esta semana una complicada sesión, al igual que le ha ocurrido en buena parte de los sábados que llevamos de 2018.

En lo que va de año, el mercadillo ha coincidido con las jornadas festivas de Reyes, San Sebastián y San Blas (lo que ha 'alterado' el ritmo de la ciudad en esas jornadas), además de recibir la visita de la lluvia en varias ocasiones, la última esta semana (también ocurrió la pasada).

Precisamente, las pésimas previsiones hicieron que esta semana se acercasen hasta Ciudad Rodrigo menos puestos de los habituales. Los que lo hicieron, pudieron funcionar con normalidad durante el primer tramo de la mañana, pero la lluvia hizo acto de presencia en torno a las 12.30 horas, obligándoles a recoger más pronto de lo debido, como se puede apreciar en estas imágenes, tomadas a las 13.00 horas.

Comentarios...