Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo traslada a los Campos de Toñete su partido de este domingo por la lluvia
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo traslada a los Campos de Toñete su partido de este domingo por la lluvia

Actualizado 10/03/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Francisco Mateos está muy encharcado y hay pocas probabilidades de mejora en las próximas horas

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo jugará este domingo el primer partido oficial de su historia en los Campos de Toñete, donde ha tenido que ser reubicado, como alternativa a la suspensión, el partido que debe jugar este domingo en Miróbriga frente al Ejido leonés.

Las intensas lluvias caídas en las últimas horas han dejado muy encharcado el campo habitual de juego mirobrigense, el Francisco Mateos, con pocas perspectivas de mejora en las próximas horas, ya que las previsiones meteorológicas siguen anunciando lluvias.

Antes de proceder a aplazar el partido, se propuso como alternativa jugar en el campo de césped artificial de los Campos de Toñete (donde entrena el Ciudad Rodrigo cuando lo hace en Miróbriga), opción que ha sido aceptada tanto por el club rival, el Ejido, como por la Federación de Castilla y León de Fútbol.

De este modo, el Ciudad Rodrigo jugará el primer partido oficial de su historia en Ciudad Rodrigo sobre césped artificial, una superficie en la que ya había jugado amistosos de pretemporada en el verano de 2016, frente al Salmantino y el Juvenil de la Ponferradina (además del amistoso en octubre de aquel año con el cual se 'inauguró' la iluminación artificial del campo).

El partido mantiene la hora fijada inicialmente para su inicio, las 16.30 horas, siendo la novedad que la entrada al recinto será totalmente gratuita.

Por otro lado, la meteorología también ha obligado a un cambio en la visita de este domingo del Miróbriga Futsal al Joaquín FS. Este encuentro estaba programado para las 10.30 horas en el Municipal de Cabrerizos, pero la meteorología ha causado problemas en ese pabellón, por lo que ha sido trasladado al Municipal de Aldeatejada, donde se jugará a las 11.00 horas de la mañana dominical.

Comentarios...