Jueves, 20 de septiembre de 2018

CGB Informática recibe a los alumnos del Colegio Maristas de Salamanca

El buen uso de las nuevas tecnologías por parte de los adolescentes es una preocupación que lleva a CGB Informática, a través de su Obra Social, a recibir a grupos de alumnos de centros de Salamanca y provincia en sus instalaciones

El buen uso de las nuevas tecnologías por parte de los adolescentes es una preocupación que lleva a CGB Informática, a través de su Obra Social, a recibir a grupos de alumnos de centros de Salamanca y provincia en sus instalaciones.

En este caso, este viernes, han acudido el primer grupo de 1º de la ESO del Colegio Maristas de Salamanca. Durante toda la mañana ha conocido cómo es una empresa pionera en las nuevas tecnologías, así como sus últimas aportaciones en I+D+i.

No obstante, el grueso de la actividad es el adiestramiento de estos adolescentes en el uso correcto de las nuevas tecnologías, por lo que se les ha enseñado pautas para manejar correctamente sus dispositivos, sobre todo, móviles, así como lo que más preocupa a la mayoría de los centros: el abuso de las redes sociales. De ahí que la charla final se haya centrado en una buena utilización de éstas, con una participación fantásticas de los alumnos asistente que han contado sus hábitos y el tiempo que dedican a estar en la red, sobre todo, utilizando Whatsapp.