Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
JJ Vaquero, cabeza de cartel de la cita con el humor del Sábado Santo en el Teatro
X
SÁBADO SANTO

JJ Vaquero, cabeza de cartel de la cita con el humor del Sábado Santo en el Teatro

Actualizado 09/03/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La S. Risa 2018 contará también con Nene, Eva Soriano y Sergio Olvidado

Un año más, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo se llenará de carcajadas en plena noche del Sábado Santo ?el 31 de marzo- gracias a la S. Risa, un evento que se está consolidando en el calendario de espectáculos mirobrigense, y que esté año contará con un potentísimo cartel.

Como cabeza del mismo está uno de los monologuistas más conocidos y aplaudidos de España, JJ Vaquero, con intervenciones en estos momentos en programas como El Hormiguero, El Club de la Comedia, Cero en Historia o Yu No te pierdas nada.

JJ Vaquero, cabeza de cartel de la cita con el humor del Sábado Santo en el Teatro   | Imagen 1A JJ Vaquero le acompañará sobre las tablas del Teatro Nene, un exfutbolista que se está labrando una importante carrera como monologuista triunfando en la Gran Vía de Madrid con espectáculo propio, y apareciendo en programas como Zapeando o El Club de la Comedia. Además, también es actor, con presencia en películas como El Guardián Invisible.

La participación foránea se completará con Eva Soriano, una de las participantes en el III Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo, que ya se ha hecho hueco en El Club de la Comedia o en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente. El cartel del Sábado Santo en el Teatro se completa con el mirobrigense Sergio Olvidado, que aportará un tono local a la noche.

Las entradas para el espectáculo tienen este año un precio de 15? de forma anticipada, pudiéndose encontrar a partir del martes 13 en el Hotel Arcos (en la calle Cardenal Pacheco), la Tabernita de Manu (en la Plaza Mayor) y en el Bar Aldaba (calle Lorenza Iglesias). En taquilla, las entradas tendrán un precio de 18?.

Parte de lo recaudado con la venta de entradas irá a parar a la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca (Afibrosal).

Comentarios...