Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La feria Sevatur arranca hoy con presencia de la Sierra de Francia
X
Salón internacional de la evasión y el turismo

La feria Sevatur arranca hoy con presencia de la Sierra de Francia

Actualizado 09/03/2018
Redacción

La conocida cita ferial de San Sebastián cuenta desde hoy y hasta el próximo domingo con un stand de La Alberca y la Mancomunidad de la Sierra de Francia

La XVI edición de Sevatur, el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo, arranca hoy en el Kursaal de San Sebastián con presencia de la Sierra de Francia. El Ayuntamiento de La Alberca repite presencia en la feria, al igual que el año pasado con la asistencia de Pablo Calama, concejal de Ferias y Comunicación. Además, este año se comparte el expositor con la Mancomunidad de la Sierra de Francia, que estará representada por el alcalde de San Martín del Castañar, Alfonso Buenaventura.

Sevatur es una de las ferias más importantes de turismo y vacaciones de España, con presencia de 110 países y regiones de toda España. En el stand de la Sierra de Francia se mostrarán las bondades paisajísticas, culturales, gastronómicas e históricas de una comarca que tiene precisamente en el turismo uno de sus pilares básicos. Sevatur es la cita ferial más importante del norte del país y también puerta de entrada para empresas y turistas procedentes de Francia y el resto de Europa.

Comentarios...