Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Madrileña Albense se enfrenta al Salamanca FS en el derbi salmantino
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La Madrileña Albense se enfrenta al Salamanca FS en el derbi salmantino

Actualizado 09/03/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los albenses visitan al equipo salmantino en su mejor momento de forma y juego de toda la temporada

La Alamedilla acogerá este domingo a las 12:30 horas el derbi salmantino de fútbol sala por excelencia. La Madrileña Albense se enfrentará al Salamanca Fútbol Sala en un nuevo partido que ponga a prueba el buen momento de forma y juego de los de Alba de Tormes.

No será un partido fácil para los albenses teniendo en cuenta que los locales están realizando una de sus mejores temporadas en los últimos años. En la actualidad ocupan la sexta plaza en la clasificación, solamente superados por otros dos equipos de la provincia de Salamanca como son el III Columnas y el Alhambra de Guijuelo, y a una distancia insalvable de los principales favoritos al título liguero.

La Madrileña Albense, después de enlazar varias victoria consecutivas, parece haber salido definitivamente del abismo en el que se ha encontrado durante gran parte de la primera vuelta. Se sitúan décimos y su objetivo hasta final de temporada parece ser mantener el estado de forma y juego del que gozan actualmente para así ir escalando poco a poco puestos en la clasificación hasta que finalice la competición.

Comentarios...