Jueves, 16 de agosto de 2018

Qué saber de las fiestas luminosas

Una fiesta luminosa es un tipo de fiesta que está marcando tendencia en los últimos años. Las fiestas luminosas no tienen una estructura o temática determinada, la única condición es que haya objetos luminosos y coloridos que aporten alegría y frescura al evento en cuestión

Cuando pensamos en objetos luminosos como pulseras, collares o camisetas, lo primero que nos viene a la mente son niños y niñas saltando y disfrutando. No obstante, este tipo de objetos no deben encasillarse con los más pequeños, ya que hay muchas fiestas organizadas por jóvenes y adultos que incluyen coronas luminosas de colores o camisetas pintadas con pinturas fluorescentes y así captar la atención de los demás. Otros optan por pintarse la cara con materias luminosos para atraer miradas en una discoteca o en un espacio con poca luz. Cualquier cosa que estés pensando puede ser divertido para amenizar tus fiestas, independientemente de la edad que tengamos. Nunca debemos perder el niño que tenemos dentro.

 

Veamos a continuación el sentido de usos de la iluminación y los tipos de eventos dependiendo de para qué público va dirigida la fiesta.

La magia de la iluminación

Tanto a niños como adultos nos encantan las luces, portan una magia especial que consigue hacernos sonreír. Al fin y al cabo, eso es lo más importante de una fiesta, que la gente se encuentre feliz y con ganas de divertirse.

La iluminación consigue captar la atención de las personas y se puede comprobar fácilmente. Por ejemplo, si vamos caminando por la noche en una zona poco iluminada y llevamos puesta una camiseta muy colorida, incluso llegando a ser fluorescente, de inmediato las personas que se encuentren cerca centrarán su atención en ti. En una fiesta esto no ocurre de este modo, pero sí que consigue que las personas se conecten más fácilmente.

Llevar cualquier complemento extra en una fiesta como un sombrero, una pulsera, un collar, o cualquier otro objeto puede pasar desapercibido. En cambio, si alguno de esos objetos son luminosos quiere decir que deseas destacar para que los demás se sientan atraído hacia tu dirección. ¿Y qué pasa si todas las personas de la fiesta llevan algo luminoso? que es incluso más divertido.

                                                                        Tipos de fiestas luminosas

 Fiestas para los más pequeños

Las fiestas para los niños se vuelven más divertidas si incluye cualquier objeto luminoso. Qué fácil es sacarles una sonrisa de un modo tan simple e inocente. Estarán encantados con sus objetos luminosos, se los intercambiarán, los mostrarán a todo el mundo y se lo pasarán en grande.

También se puede organizar una fiesta de disfraces con prendas fluorescentes que destaquen algún color en concreto. Se pueden usar pinturas luminosas que brillan en la oscuridad para potenciar el rol del personaje que han elegido. Se fascinarán cuando la luz se apague.

Otro tipo de fiesta puede ser llenar el espacio donde se va a realizar de objetos luminosos en lugar de luces. Para ello necesitamos que sea de noche o que dispongamos de una sala que pueda cerrarse completamente. Se pueden poner pequeños regalos con papel luminoso para que sean detectados rápidamente por ellos y se lancen a buscarlos. En www.tuspulserasluminosas.com/ podrás encontrar las pulseras perfectas para organizar una fiesta de cumpleaños, por ejemplo.

-Fiestas para jóvenes y adultos

La fiesta más destacada para los jóvenes es la que tiene lugar en una discoteca, ya que es el lugar perfecto: está oscuro y de normal está insonorizado para poder salvar y hacer todo el ruido que se pueda. Normalmente, en las discotecas se reparte objetos para amenizar la fiesta, uno de los objetos estrella son las coronas o collares luminosos de varios colores, así como las gafas de plástico sin cristales. En las fiestas de ese tipo a la gente le encanta recoger esos objetos y derivarlos en el momento en el que lo deseen.

Otro tipo de fiesta para los adultos es una que se organice en un espacio abierto como puede ser un jardín, aunque también puede hacerse en el campo o el bosque si estas en un campamento o una exclusión por la naturaleza. En este tipo de fiesta los más pequeños también pueden tener cabida, dependiendo de las condiciones del lugar y de la vigilancia de los adultos.

En un espacio abierto se puede hacer el tipo de fiesta que desees, pero una fiesta luminosa es una buena idea para conectar a todo el mundo en una atmósfera de alegría que desearás que fuese interminable. Comprar objetos luminosos como los nombrados anteriormente podrían darle un toque desenfadado y fresco, sobre todo en noches de verano en las que todo el mundo quiere entretenerse y pasarlo bien, y si es de un modo original mucho mejor. Dale rienda suelta a tu imaginación y adéntrate en el mundo luminoso.