Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La III Carrera por el Campo del Toro Bravo pretende reunir a 300 atletas
X
se disputará el 25 de marzo

La III Carrera por el Campo del Toro Bravo pretende reunir a 300 atletas

Actualizado 07/03/2018
Redacción

Matilla de los Caños acoge esta prueba, cuyo recorrido es de 9 kilómetros por monte y dehesa

La III Carrera por el Campo del Toro Bravo se disputará el 25 de marzo en Matilla de los Caños. El recorrido es de 9 kilómetros por monte y dehesa. La salida, en la plaza Venancio Blanco, donde también estará la meta, será a las 12.00 horas. Antes, a las 11.30 será el turno para los andarines.

Las inscripciones se pueden realizar en www.atletismosalmantino.org y en el Ayuntamiento de Matilla hasta las 23.00 horas del jueves 22 de marzo o hasta que se cubran los 300 participantes.

La presentación ha tenido lugar este miércoles en la Diputación de Salamanca con la presencia del diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, el alcalde de Matilla de los Caños, Ciriaco Tardáguila, y delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco.

Ortiz destacó que la prueba está incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación y felicitó al alcalde porque "cada año hay más inscritos y el pueblo se vuelca". Por su parte, Ciriaco Tardáguila animó a la participación de los aficionados al atletismo, ya que "es un marco incomparable en el corazón del campo charro".

Comentarios...