Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Numeroso público se interesa por el recién inaugurado centro deportivo de Guijuelo
X
Oferta de matriculación durante marzo

Numeroso público se interesa por el recién inaugurado centro deportivo de Guijuelo

Actualizado 06/03/2018
Redacción

Tras la inauguración del pasado viernes, cientos de personas acudieron a la primera jornada de apertura ayer lunes

Tras la inauguración del pasado viernes, el nuevo Centro Deportivo sigue registrando largas colas para realizar los trámites de inscripción o abonarse a las diferentes actividades. Aunque el sábado ya fueron muchos los usuarios que pasaron para estrenar las instalaciones, ayer el Centro Deportivo volvía a convertirse en el lugar ideal para hacer deporte en una fría y lluviosa mañana de marzo.

Sin embargo, aunque tanto la zona de baño como la parte superior no faltaba actividad, era el área de recepción el que volvía a congregar al mayor número de público generándose largas colas para conseguir abonarse al centro. A pesar de que el Centro Deportivo arrancaba con 700 usuarios, son muchos los que han esperado a conocer las nuevas instalaciones para 'lanzarse' a la práctica del deporte.

"Estamos muy agradecidos a los guijuelenses que han apostado por el Centro sin ni siquiera conocerlo", explicaba ya el viernes el jefe del Servicio Municipal de Aguas, Javier García Linares quien anunciaba que Aqualia mantendrá el descuento del 50 % en la matrícula hasta el 31 de marzo. "Queremos que los vecinos que aún no han podido abonarse cuenten con las mismas condiciones que los que ya lo han hecho", recalcaba recordando que el servicio de información funciona de 9,00 a 14,00 horas y de 16 a 22 horas en el Centro Deportivo.

Comentarios...