Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el programa ‘Muévete por tu salud’ en el centro cultural
X
Plazas disponibles

Arranca el programa ‘Muévete por tu salud’ en el centro cultural

Actualizado 06/03/2018
Redacción

GUIJUELO | Comienzan las sesiones de ejercicios y terapia para pacientes de fibromialgia y fatiga crónica que se extenderán hasta el mes de noviembre

El centro cultural de Guijuelo acogió ayer el inicio del programa 'Muévete por tu salud'. La segunda edición de este curso tiene el objetivo de que los enfermos crónicos aprendan a "sobrellevar" su enfermedad mediante diversos ejercicios. La propuesta parte de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca (Afibrosal) y que cuenta con la financiación de la Diputación de Salamanca y la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.

Una docena de mujeres acudieron a la primera sesión de la segunda edición del programa, que ya cosechó gran éxito el pasado año. Junto a ellas, inauguró las clases la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso con la presencia de la edil de Cultura, María Jesús Moro.

El curso se extenderá a lo largo de 21 sesiones desde el presente mes de marzo y hasta el mes de noviembre. Aún hay plazas disponibles hasta cubrir las 16 plazas previstas. Para sumarse a los talleres únicamente hay que llamar de 10 a 13 horas al teléfono 620 20 86 08.

Comentarios...