Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos turismos colisionan por alcance en la calle Filiberto Villalobos
X
Desvío de tráfico por accidente en la A-66

Dos turismos colisionan por alcance en la calle Filiberto Villalobos

Actualizado 05/03/2018
Redacción

GUIJUELO | El golpe se produjo poco antes de las 15:00 horas cuando un turismo Citröen chocó contra un todocamino Audi provocando un herido leve

Dos vehículos han colisionado en la calle Filiberto Villalobos junto al Centro de Servicio al Transporte en un choque que ha provocado un herido leve. El accidente se produjo en torno las 15:00 horas, cuando un todocamino Audi fue alcanzado en su parte posterior por un turismo Citröen. El choque tuvo lugar a velocidad moderada, por lo que los ocupantes del Audi resultado ilesos, mientras que el conductor del Citröen se trasladó al centro de salud de la villa para ser atendido por el golpe producido por la colisión y el airbag. La Policía Local de Guijuelo y una patrulla de la Guardia Civil se acercaron hasta el lugar para retirar los vehículos de la calzada y controlar el tráfico.

La travesía de la villa a lo largo de la calle Filiberto Villalobos, está siendo utilizada para desviar el tráfico de la autovía A-66 debido al vuelco de un camión en el kilómetro 390. Se recomienda extremar la precaución debido al significativo aumento del tráfico hasta que finalicen los trabajos de retirada del camión siniestrado.

Comentarios...