Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo B no puede con el líder y cae derrotado en casa ante el Ribert
X
Provincial de Aficionados

El CD Guijuelo B no puede con el líder y cae derrotado en casa ante el Ribert

Actualizado 04/03/2018
Redacción

GUIJUELO | El filial verdiblanco luchó por puntuar en un partido marcado por un gol en propia puerta y una fuerte lluvia durante todo el encuentro

CD Guijuelo B 0-2 CD Ribert

Guijuelo: Alberto (Vargas 52'), Simón, Daniel, Moreno, Rodilla, Álvarez (Mario 66'), De los Dolores (Turrión 83'), Diego Parra (Pablo Alonso 81'), Roberto Parra, Sánchez (Ordóñez 83'), Andrés

Ribert: Delgado, Beneitez, Mesonero, Meléndez, Puerto (David 75'), Hernández (Reyes 87'), De Arriba (Adrián 62'), Alberca, Marcelino, Jesús Alipio, Ignacio (Lorenzana 89')

Goles: 0-1 29' Daniel (p.p.), 0-2 89' Lorenzana

Tarjetas: Amarillas para los locales Daniel 68' y Vargas 80'. Amarilla para el visitante Ignacio 87'


El filial verdiblanco no tuvo suerte ayer y perdió su encuentro en el Municipal ante un efectivo líder. Sin embargo, para el equipo salmantino no fue fácil la victoria.

El primer tanto fue en propia puerta en un lance del juego en el minuto 29. Daniel, mandó de manera involuntaria el balón a la red intentando el despeje. Ya en la segunda mitad, el Guijuelo buscó el empate con ahínco, pero faltó puntería de cara portería. No fue hasta el último minuto que volvería a cambiar el marcador. El recién incorporado Lorenzana aprovechó su única jugada del partido para marcar el segundo, asegurando la victoria en el campo chacinero.

El Guijuelo B es undécimo con once puntos, los mismos que el Pizarrales, penúltimo de la tabla. Por encima tiene a tan solo un punto a Capuchinos y Villares de la Reina.

Comentarios...