Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El centro deportivo inicia su andadura con 700 usuarios registrados
X
Inauguración y puesta en marcha

El centro deportivo inicia su andadura con 700 usuarios registrados

Actualizado 02/03/2018
Redacción

GUIJUELO | El alcalde Julián Ramos, el responsable regional de Aqualia, Juan Carlos Rey y el exfutbolista, Bernd Schuster, se encargaron de cortar la cinta inaugural

El centro deportivo de Guijuelo abre sus puertas.Hoy ha tenido lugar una multitudinaria inauguración del centro por parte de las autoridades municipales y de la empresa concesionaria del centro. El tradicional corte inaugural de la cinta ha sido protagonizado por el alcalde Julián Ramos, el responsable regional de Aqualia, Juan Carlos Rey y el exfutbolista Bernd Schuster.

Tal y como se anunció durante la inauguración, el centro cuenta ya con 700 usuarios inscritos. Además, las ofertas de matriculación para nuevos socios, que finalizaron en febrero volverán a ofrecerse hasta el 31 de marzo con las mismas condiciones.

El alcalde de la villa se mostró muy satisfecho tras finalizar un proyecto largamente perseguido por el Ayuntamiento: "Un centro deportivo que va a ser la referencia de toda la comarca. Es una obra que nace de la ilusión y de un proyecto peleado por el Ayuntamiento desde hace muchos años y que los guijuelenses llevan demandando desde hace mucho tiempo. Se han atravesado muchos años de dificultades, pero consideramos que este era el momento de llevar a cabo este proyecto y de ahí que hoy estemos inaugurando este centro que esperamos que sea del disfrute de todos los guijuelenses. Es un proyecto de todos y para que todos los pueblos de alrededor puedan disfrutar también. Tengo que dar las gracias a los que han sido partícipes de este proyecto, desde las corporaciones municipales anteriores como todos los implicados en su desarrollo, como el concejal de Deportes Carlos Arasa. Me gustaría que los guijuelenses disfrutasen de este centro y se dejen a un lado comentarios y redes sociales, y situaciones que son como corrillos de barra y se informen de verdad sobre el centro".

El delegado regional de Aqualia, Juan Carlos Rey, animó a los vecinos de toda la comarca a que se acerquen a conocer las instalaciones: "Aqualia no es el protagonista, somos meros colaboradores con el Ayuntamiento. Estamos muy contentos de ofrecer este centro a toda la comarca donde podrán practicar deporte con todas las comodidades y con algunos de los mejores avances tecnológicos. Espero que todo el mundo se acerque a conocer estas instalaciones y estoy seguro de que disfrutarán sin duda. Es el centro más moderno de Aqualia, y gestionamos una veintena de centros similares".

El padrino de la inauguración, el exfutbolista Bernd Schuster no dejó de animar a los vecinos a practicar deporte: "Enhorabuena por este centro deportivo. Sabemos todos lo importante que es hacer deporte. Le deseo a todo Guijuelo mucha suerte en este proyecto que comienza hoy.

Otro de los protagonistas fue el concejal de Deportes, Carlos Arasa: "Desde la concejalía de Deporte esto nos anima para trabajar mucho más. Ahora sí que mola ser concejal de Deportes en Guijuelo, tenemos una ilusión muy grande y sólo nos queda tirar para adelante con este gran centro que ya disfruta Guijuelo".

El centro deportivo de Guijuelo cuenta con más de 2.000 metros cuadrados repartidos entre la piscina climatizada, gimnasio, zona de fitness, vestuarios, zonas comunes y la recepción. La piscina, de medidas olímpicas, tiene una superficie de 262,5 metros cuadrados y cuenta con cinco calles. Al mismo nivel se dispone de sauna. la actividad del nuevo Centro Deportivo comenzará mañana sábado con normalidad y estará abierto de 9,00 a las 14,00 horas y la semana que viene de lunes a viernes con horarios de mañana y tarde.

Comentarios...