Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El centro deportivo de Guijuelo abre sus puertas
X
Jornada de puertas abiertas para todos los públicos a las 19:00 horas

El centro deportivo de Guijuelo abre sus puertas

Actualizado 02/03/2018
Redacción

GUIJUELO | El conocido exfutbolista Bernd Schuster apadrina la inauguración oficial del nuevo complejo con piscina climatizada a partir de las 18:00 horas

Guijuelo estrena su nuevo centro deportivo. Los vecinos de la villa podrán disfrutar a partir de hoy, viernes 2 de marzo, de unas instalaciones modernas que incluyen gimnasio, sauna y la esperada piscina climatizada que ya está lista para su funcionamiento. Se trata de un proyecto largamente anunciado por el Consistorio de la villa que durante años tuvo que ser postergado por falta de presupuesto debido a la crisis económica que obligó a centrarse en infraestructuras de mayor calado, como el nuevo Ayuntamiento.

El alcalde, Julián Ramos, se ha mostrado muy satisfecho que uno de los proyectos que durante años ha figurado en su programa electoral sea por fin una realidad: "El centro deportivo siempre ha ocupado un gran lugar en nuestra apuesta por Guijuelo y por fin está finalizado. Lo que es cierto es que la villa va a contar con un centro que no está al alcance ni siquiera de localidades más grandes. Ha habido alguna crítica por los precios y la oferta de cara al público, pero creo que se debe más al desconocimiento que a otra cosa".

El centro deportivo Guijuelo incorpora en sus más de 2.000 metros cuadrados la más moderna tecnología, diseño y funcionalidad para atender las necesidades de todos los ciudadanos. Sus instalaciones albergan una piscina climatizada destinada a la práctica de natación con una superficie total de 262.5 metros cuadrados, distribuida en cinco calles. Además, el complejo también cuenta con una sauna con acceso desde la zona de piscinas; sala de fitness, bike indoor o actividades de usos múltiples.

Entre la amplia oferta de actividades se encuentra la natación para bebes, niños, jóvenes, adultos, personas discapacitadas, escolares? baño libre, etc. También será posible la práctica de fitness además de un amplio abanico de actividades guiadas como el FitPilates, Gap, Bike indoor, Yoga, Aquagym.

La empresa concesionaria del servicio, Aqualia, ha ofrecido diversas combinaciones para los diferentes programas deportivos, que permiten disfrutar una o varias de las modalidades deportivas que se ofrecen. La oficina de información deportiva, ubicada en el vestíbulo del centro, ofrece toda la información a cualquier interesado.

Comentarios...