Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un taller sobre seguridad en internet protagoniza las actividades de marzo en el centro juvenil
X
Talleres y torneos

Un taller sobre seguridad en internet protagoniza las actividades de marzo en el centro juvenil

Actualizado 01/03/2018
Redacción

Se abre el plazo de inscripción para la excursión de Semana Santa que tendrá como destino 'Safari Madrid' el 7 de abril

Los jóvenes socios de Guijuelo Joven vivirán este mes de marzo un mes repleto de propuestas que van desde lo más lúdico a talleres de gran utilidad. El concejal de Juventud, Carlos Arasa, presentó el calendario de actividades junto a las responsables del centro Ana Aveliea y Sara Revilla.

Entre todas las actividades destaca el taller que se llevará a cabo el viernes, 9 de marzo, y que va a aumentar la seguridad de los jóvenes en internet. Los asistentes a este curso, impartido por la asociación Beatriz de Suabia, aprenderán a mejorar su seguridad en cuentas personales, a identificar amenazas y a visitar lugares seguros en internet con especial hincapié en las redes sociales.

En cuanto a las propuestas más habituales, en el mes de marzo se invitará a los socios a participar en varios talleres. Uno de ellos para crear atrapasueños, otro para elaborar regalos para el Día del Padre y finalmente un Mural Feliz para fomentar la positividad. No faltarán los torneos entre los socios, primero de billar, luego de X-boss y finalmente del juego de mesa Los Colonos de Catán.

Además de las actividades, hoy se ha abierto el plazo de inscripción en la excursión que ha organizado el centro a 'Madrid Safari', un centro de ocio en el que destacan los animales salvajes como grandes felinos, reptiles y aves. Además se disfrutará de un circuito de karts y un tobogán gigante. La fecha escogida para la excursión es el sábado, 7 de abril. El precio es de 25 ueros para empadronados y 35 para no empadronados, estando la inscripción abierta para todos los públicos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 23 de marzo en el propio Guijuelo Joven.


PROGRAMACIÓN MARZO GUIJUELO JOVEN

Viernes 2

Taller DIY: Atrapasueños

Sábado 3

Billar para todos

Viernes 9

Taller 'No navegues sin red'

Sábado 10

Campeonato X-Boss

Viernes 16

Taller de regalos del día del padre

Sábado 17

Tarde de Catán

Viernes 23

Gymkana de la Felicidad

Sábado 24

Mural Feliz #actitudpositiva

Comentarios...